SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES
ELABORAMOS BALANCE GENERAL, INFORMACIÓN SOBRE LOS RECURSOS Y SU FUENTE, QUE UNA EMPRESA OPERA..


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
ELABORAMOS ESTADOS DE RESULTADOS, PARA EVALUAR RESULTADOS DE TUS ACTIVIDADES ECONÓMICAS.


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
AUDITAMOS ESTADOS FINANCIEROS CON INDEPENDENCIA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
ASESORAMOS ORGANIZACIONES EN OPERACIONES CONTABLES, TRIBUTARIAS, LABORALES, ETC.
javascript
CONTROL Y GESTIÓN


BIENVENID@S A CONGEST BOLIVIA SRL
Firma de Contadores, Auditores y Asesores, que presta servicios profesionales a empresas y otras organizaciones, desde hace más de diez años, de Santa Cruz, Bolivia, mediante un equipo experto en contabilidad, auditoria y asesoría en asuntos relacionados.

Los servicios que prestamos en ésta firma son:

1. Elaborar estados financieros (balance general, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio, etc.) de empresas, en base a principios, normas y políticas contables, con un equipo de contadores que comprende a la contabilidad como medio de control de los recursos, operaciones y resultados operativos, de una empresa.

2. Realizar auditoría financiera, tributaria y especial, de estados financieros de una organización, cerrados a una fecha, en base a normas de auditoria vigentes, con un equipo de contadores expertos en auditoria.

3. Asesorar a empresas y organizaciones en el tratamiento contable, tributaria y laboral de operaciones que se realizan extraordinariamente, con un equipo de profesionales multidisciplinarios.

Nuestros servicios son desarrollados considerando los intereses de la organización, ello requiere un análisis y tratamiento profesional de operaciones económicas tanto rutinarias como no rutinarias (resultantes de nuevos emprendimientos) para producir elementos informativos útiles en la medición de capacidad de recursos invertidos, evaluación de resultados y planificación de, actividades operativas, de inversión y de financiamiento.

Nos esmeramos en que nuestros clientes encuentren en nuestros servicios información que facilite sus decisiones económicas, minimice la incertidumbre sobre los resultados esperados y sobre todo el control de sus recursos invertidos.

¿Está buscando un contador?

Con nosotros, como miembro de su unidad contable, tendrá estados financieros de su empresa u organización mensualmente, para controlar, evaluar y planificar los recursos, su fuente de financiamiento y resultados operativos, de su empresa. Por lo tanto, puede contar con nuestra firma.

¿Duda de los estados financieros de su empresa u organización?

Sabemos, y tenemos experiencia en, realizar auditoría financiera. Contamos con un equipo profesional experimentado en auditoría financiera, tributaria y especial que puede sacarle de duda y ponerle en confianza sobre sus estados financieros. Entonces, estamos a su servicio.

Sí su duda es, solamente, de una cuenta o grupo de cuentas de los estados financieros de su empresa, le proponemos auditoria especial; si esas cuentas incluyen impuestos, le ofertamos auditoria tributaria. Entonces, para todos los casos expuestos estamos a su servicio.

¿Con frecuencia realiza operaciones extraordinarias y no está seguro de su tratamiento?

Para esos casos le ofrecemos el servicio de:

a) Asesoría permanente, consiste en resolver y aclarar dudas sobre el tratamiento contable, tributario y laboral de operaciones que se realizan de vez en cuando, mediante llamadas telefónicas, correo electrónico, Whatsapp y otras redes sociales, este trabajo no necesita una análisis y conclusión formal, por escrito.

b) Asesoría sobre asuntos específicos, este servicio consiste en realizar un análisis de la operación y concluir sobre su tratamiento contable, tributario o laboral, por escrito.