SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES
ELABORAMOS BALANCE GENERAL, INFORMACIÓN SOBRE LOS RECURSOS Y SU FUENTE, QUE UNA EMPRESA OPERA..


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
ELABORAMOS ESTADOS DE RESULTADOS, PARA EVALUAR RESULTADOS DE TUS ACTIVIDADES ECONÓMICAS.


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
AUDITAMOS ESTADOS FINANCIEROS CON INDEPENDENCIA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
ASESORAMOS ORGANIZACIONES EN OPERACIONES CONTABLES, TRIBUTARIAS, LABORALES, ETC.
javascript
CONTROL Y GESTIÓN

 Documento sin título
quienes somos
    CONGEST BOLIVIA S.R.L., somos una firma de Contadores, Auditores y Asesores legalmente establecidos en el país, que presta servicios profesionales a empresas y organizaciones privadas y públicas del medio, desde hace más de diez años, en Santa Cruz, Bolivia; con un equipo de profesionales expertos en Contabilidad, Auditoria, Impuestos y otras áreas afines.

    Nuestros servicios:

  1. Como contadores elaboramos estados financieros (Balance, Estado de Resultados, etc.), información sobre los recursos, sus operaciones y resultados, útiles en la medición de capacidad económica, evaluación de resultados operativos y planificación de actividades, de la organización; mediante un equipo contadores expertos en contabilidad.


  2. Gestión tributaria y laboral, que consiste en la liquidación y declaración periódica de impuestos nacionales (IVA, IT e IUE) y municipales (licencia de funcionamiento, impuestos de bienes inmuebles y automotores), sueldos y salarios, aportes laborales y patronales al APF y CNS.


  3. Como auditores revisamos y validamos con independencia la información contenida en los estados financieros de una organización, para otorgar a los mismos y usuarios confianza; mediante contadores expertos en auditoría financiera y tributaria.


  4. Realizamos auditoria tributaria y especial de estados financieros de una empresa, que consiste en revisar y validar la situación tributaria de la empresa, en términos de cumplimiento de Leyes que rigen los tributos en el país; una cuenta o grupo de cuentas de los estados financieros, determinados por las empresas contratantes.


  5. Como asesores complementamos operaciones específicas (contables, tributarias, laborales y otros) con conocimientos profesionales cargados de especialización y experiencia. Asistimos en operaciones complejos, que despiertan dudas y por su carácter extraordinaria requieren intervención especializado, con soluciones, respuestas y tratamiento correspondiente, mediante un equipo de contadores y auditores expertos. ¡Este servicio lo hacemos mediante todos medios a nuestro alcance!


  6. La filosofía de nuestra firma establecida, para el desarrollo de nuestros servicios profesionales, son los siguientes:
Misión
Contribuir a las actividades económicas de nuestros clientes con información útil para medición de capacidad económica de sus recursos, evaluación de resultados operativos y planificación de operaciones.

Visión
Mejorar la situación económica de nuestros clientes mediante nuestra intervención con información sobre sus inversiones y actividades para lograr el reconocimiento de nuestra firma por empresas líderes del medio.
  • VALORES
  • 1. Capacidad; 2. Equidad; 3. Integridad; 4. Independencia; 5. Responsabilidad



    Equipo de Consultores
    • CPA. Oscar Inca Pacara
      GERENTE GENERAL
    • Lic. Marioly Roca Rua
      Gerente Regional Montero