SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES
ELABORAMOS BALANCE GENERAL, INFORMACIÓN SOBRE LOS RECURSOS Y SU FUENTE, QUE UNA EMPRESA OPERA..


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
ELABORAMOS ESTADOS DE RESULTADOS, PARA EVALUAR RESULTADOS DE TUS ACTIVIDADES ECONÓMICAS.


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
AUDITAMOS ESTADOS FINANCIEROS CON INDEPENDENCIA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
ASESORAMOS ORGANIZACIONES EN OPERACIONES CONTABLES, TRIBUTARIAS, LABORALES, ETC.
javascript
CONTROL Y GESTIÓN

Documento sin título
« Regresar
1. CONTABILIDAD          
    En CONGEST BOLIVIA S.R.L., comprendemos que la administración de una empresa y otras organizaciones, en un mercado y medio cada vez más competitivo, requiere información actualizada sobre sus recursos, operaciones y resultados; para proyectar ingresos y gastos, comparar resultados reales con proyecciones estimadas, y decidir entre operaciones que profundicen aciertos, corrijan o suspendan desaciertos. En línea de lo expuesto, préstamos nuestros servicios contables, elaboramos estados financieros en términos razonables y oportunos, que incluye operaciones de gestión tributaria y laboral. Por lo tanto, puede contar con nuestra firma para la gestión contable integral.

    Porque esa información, elemental en controles y decisiones gerenciales, la medición de capacidad económica, evaluación de resultados operativos y planificación de actividades, de una empresa se encuentran en los estados financieros de una empresa.

    1.1 COMO CONTADORES DE EMPRESAS Y OTRAS ORGANIZACIONES.

    Realizamos desde gestión contable específica hasta la gestión contable integral. Ambos comprenden la elaboración de Estados Financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.), en base a principios de contabilidad generalmente aceptados, normas contables locales y normas internacionales de información financiera NIIF´s (cuando corresponda). Para ejercer control sobre los recursos, sus operaciones y resultados, y planificar actividades económicas.

    El servicio de gestión contable comprende desde la elaboración hasta su presentación periódica de estados financieros a la administración.

    El servicio de gestión contable integral comprende todo lo que un contador de planta debe hacer, es decir, elaborar estados financieros, liquidar y declarar impuestos, sueldos y salarios, aportes laborales y patronales ante el AFP y CNS y otros relacionados.

    EL SERVICIO CONTABLE UNA VEZ PACTADO PODEMOS REALIZAR EN:

    . .1.1.1. NUESTRAS OFICINAS:

    El proceso contable de actividades operativas, inversión y financiamiento son llevadas a cabo en nuestras oficinas. Por un equipo de contadores asignados. El servicio comprende desde la colecta, clasificación, sistematización, etc., de operaciones económicas hasta la emisión de estados financieros.

    . .1.1.2. EN OFICINAS DEL CLIENTE (Tercerización):

    Consiste en la asignación a tiempo completo de uno más contadores al servicio de nuestros clientes. Bajo supervisión permanente de un socio y gerente de la firma. Para la elaboración de estados financieros, y liquidación y pago de impuestos, aportes a la CNS y AFP y otras operaciones relativas.

    1.2 COMO ASESORES CONTABLES:

    Nuestros servicios también comprenden la asistencia con información aclarativa sobre asuntos contables que la administración contable de nuestros clientes nos solicitaran, aplicables a actividades operativas, de inversión y de financiamiento, los mismos pueden o no requerir un análisis especial y formal; en caso que sí, la aclaración será respondida de manera formal, en caso que no, la aclaración podrá ser respondida vía teléfono o correos electrónicos.

    1.3 EN EL ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS O ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE LOS MISMOS:

    El servicio consiste en analizar e interpretar el comportamiento de los elementos del activo, pasivo, patrimonio y resultados de un periodo a otro, para determinar la evolución del negocio en términos de consolidación, crecimiento, desaceleración y recesión económica.

    También incluye analizar e interpretar la concentración en uno u otro elemento económico con relación al total del rubro que corresponde, por otro lado su relación de esos elementos con la actividad principal del negocio, para planificar ajustes en función de su participación en el objeto del negocio.
    CONTÁCTENOS:

    Calle: Sucre SN, entre la calle 1ro. de Mayo y Warnes.

    E-mail: cpa-info@congestbolivia.com

    Telef: 78186282 - 39226015